27 de noviembre de 2009

Apresan sospechoso de asesinar agente de la DNCD en Haina, asistió al velatorio

Un ex- Miembro del Ejercito Nacional y pariente del agente de la DNCD, Bolívar Radhames Maldonado, fue apresado y sometido a la justicia acusado de supuestamente cometer el crimen en compañía de otro hombre aun no identificado.


Cortesia de Carlos Corporan
Según informe del coronel Luís Francisco Ferreira Herrera, sub-director de Investigaciones Criminales de la Policía Nacional.

José Emilio Pimentel Tejada, alias Jhonson, de 22 años, fue apresado cuando asistió al velatorio de su pariente, en una funeraria de ese municipio.

Momentos antes oficiales de la sub-dirección de Investigación Criminal, realizaron un allanamiento en la residencia del ex militar, donde alegadamente encontraron un collar, un crucifijo y un chaleco de color negro propiedad del agente de la DNCD.

Los atuendos encontrado en la residencia del apresado estaban asignado a la División de Investigación Interna de esa institución anti narcotico.

El sospechoso de cometer el crimen fue identificado por Anny Victoria Rivera Vázquez, quien en visita al velatorio acompañaba al occiso, cuando fue herido de un balazo en la cabeza por uno de dos hombres cuando se trasladaba a su vivienda en compañía de la mujer, que fue investigada por los oficiales de Investigación Criminal, de la Policía Nacional según informe.