1 de septiembre de 2009

Telemicro renueva el noticiero con nuevo personal

Fuente/DiarioDigital

Gómez Díaz, informó que se proponen lograr una cobertura y difusión más amplia para que llegue a Estados Unidos y Europa, vía satélite y por Internet en tiempo real.

Los presentadores de "Noticias Telemicro" serán los destacados comunicadores Néstor Estévez, Milagros Beras, Félix Victorino y Anna Jiménez.
Durante el evento se presentó al equipo de prensa, que lo componen Ramón Carmona (Productor General), Nino Germán Pérez (Jefe de Redacción), Franklin Puello, José Rivas y Freddy Medrano, (Coordinadores de Redacción).

El staff de reporteros está conformado por Johnny Vásquez, Ulises Jiménez, Rosanny Zapata, Belkis Castillo, Francisco Medrano, Juan Carlos Santana, Susy Aquino Gautreaux, Julia Flores, Mariyerlin Paula, María Cristina Rodríguez, Ambiorix Rosario, Violeta Ramírez y Carmelo Soriano.

El propósito del empresario es crear un noticiero con los más altos estándares de calidad del área del Caribe, que logre la principalía en toda Latinoamérica y que asegura el puesto número uno en transmisión de noticias para la República Dominicana
.

No hay comentarios: