9 de septiembre de 2009

Miss RD cuestiona forma de puntajes en Miss Universo

Ada Aimée de la Cruz, Miss República Dominicana, ha demostrado su apoyo total por el triunfo de Stefanía Fernández y no cree que en Miss Universo haya habido fraude.



La primera finalista critica la manera en que se escoge a la reina universal, pues a pesar de que las candidatas se someten a varias rondas de calificaciones, al final sólo se toma en cuenta el puntaje de la última pregunta y mirada de los jurados.

"Creo que deberían tomarse en cuenta todos los puntajes o sino para que nos ponen a modelar en traje de baño y traje de noche", declaró la bella de 23 años a People En Espanol.com.

"Me gustaría que cambiaran ese método de calificación, porque creo que todo debería ser tomado en cuenta con la misma importancia, pues no me parece justo que en una sola pregunta se decida todo cuando las muchachas han mostrado su belleza y carisma en todo el concurso", agregó la dominicana, quien en los desfiles previos a las cinco finalistas obtuvo los puntajes más altos en la ceremonia de coronación en Bahamas.

No hay comentarios: