4 de septiembre de 2009

"Los sapos" dejan tremendo lío en RD




Escrito por Jenniffer Soto
La presencia en el país de parte del elenco de la exitosa telenovela colombiana “El cartel de los sapos” desató un tremendo lío entre el encargado local del show, Jack Palasy, y la mánager de los actores, Maricela Marulanda, por ciertas irregularidades en las presentaciones en los escenarios dominicanos.

Marulanda llamó ayer al programa “A la hora de las 12”, que se transmite por Radio Listín 99.7 FM, para hacer público el motivo por el que los actores se habían marchado con pesar del territorio dominicano.

Aseguró que Palasy todavía les adeuda a los actores una suma en dólares que él prometió pagar finalizada la presentación de cada show. Agregó, además, que el itinerario fue alterado muchas veces para hacer “visitas breves” a políticos, y para que los mismos asistieran a cenas privadas.

Jack Palasy sostuvo que cumplió con lo acordado, aunque reconoció que “sí hubo cambios en el itinerario y que todavía se le debe dinero a los actores, y piensa retornárselo”.

Sin embargo, aclaró que no trató mal a los artistas, de quienes tiene un convenio de exclusividad hasta el 31 de diciembre.

Además, reclamó a Marulanda excusarse públicamente por las declaraciones emitidas en perjuicio de su persona.

La mánager de “Los sapos” señaló que Telesistema cubrió la proporción que le correspondía, así como también el productor artístico, Evelio Herrera, con el espectáculo que presentaron en la discoteca Jet Set.

No hay comentarios: