4 de septiembre de 2009

Incautan 4.6 millones dolares en una yipeta




En una operación conjunta la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y la Fiscalía del Distrito Nacional decomisaron esta tarde 4.6 millones de dólares bajo los asientos de una yipeta en el parqueo de un edificio ubicado la intersección de las avenidas México con Alma Mater, en el sector La Esperilla, Distrito Nacional.

Las autoridades presumen que el dinero proviene de actividades del narcotráfico.

Por el decomiso se apresó a la señora Sobeida Feliz Morel, quien se encontraba en un apartamento del citado edificio. A Feliz Morel se le vincula con el señor Cristian Almonte, señalado como narcotraficante quien se encuentra prófugo.

Del total de dólares incautados, 130 mil fueron hallados en una caja fuerte del apartamento. También fueron hallados equipos de comunicación.

Además de los 4.6 millones de dólares, fueron también decomisados 28 relojes de lujo, cuatro yipetas, dos armas de fuego, doscientos cápsulas de distintos tipos de armas, telefónos celulares, balanzas y varios carnés, uno de la Dirección Nacional de Investigaciones y una licencia de conducir, que se cree son falsificados.


No hay comentarios: