5 de septiembre de 2009

Laura Pausini vestirá en concierto de Armani


El afamado diseñador italiano Giorgio Armani será el responsable de vestir a la artista Laura Pausini para su concierto en República Dominicana el 19 de septiembre. El vestuario, en tonos negros y violetas, surge de los más exclusivos diseños de Armani, para que la cantante tenga un look sexy y moderno.

Pausini lucirá muy femenina y cómoda con su vestuario en matices que van del negro a los violetas y morados, con detalles de brillo en plata y dorado en muñequeras y cintos.

Giorgio Armani es un ícono de la alta costura que tiene gran influencia en el mundo de la moda durante décadas, marcando pautas y tendencias en el buen vestir. Ha vestido a numerosas estrellas del espectáculo y sus diseños son los preferidos por las celebridades de Hollywood para los premios Oscar.

A Laura Pausini realmente le gusta vestir con tonos oscuros, y si vienen de la mano de una gran casa de moda como Armani, seguro que causará sensación en el público, destaca una nota de prensa.
La cantante italiana afirmó que en su show en el país presentará las canciones de su más reciente disco “Primavera anticipada”, pero sin dejar de lado sus grandes éxitos. Dijo estar ansiosa de visitar por segunda ocasión República Dominicana, país en el que tiene más de 10 años sin actuar.

Las boletas para su concierto en el Palacio de los Deportes se encuentran disponibles en los puntos de venta autorizados Uepa Tickets y Movie Max, y en la ciudad de Santiago en la tienda Emporio, a precios de RD$1,000 entrada general, RD$2,500 platea y $4,000 pesos VIP.

No hay comentarios: