5 de septiembre de 2009

Dominicano José Guillén fuera por toda la temporada




Por Enrique Rojas
ESPNdeportes.com
El jardinero dominicano José Guillén no jugará más el resto de la temporada para permitir la rehabilitación completa de su rodilla derecha, informó el jugador a ESPNdeportes.com.

Ya no jugaré más el resto de la temporada para recuperarme bien de la lesión", dijo Guillén el sábado desde Kansas City.

"Es una decisión del equipo, me siento mal por estar sentado mientras mis compañeros están jugando duro en el campo", agregó en un mensaje de texto.

Guillén, uno de los fichajes más caros en la historia de los Reales, regresó a juego esta semana después de cinco semanas fuera de acción por una torcedura en la rodilla derecha.

Fue colocado como bateador designado contra Oakland el miércoles, pero abandonó el encuentro después de dos turnos con molestias en la corva derecha.

"La rodilla está bien, pero nadie quiere tomarse riesgos innecesarios", dijo Guillén, quien batea .242 con nueve jonrones y 40 carreras impulsadas en 81 partidos esta temporada.

Guillén, de 33 años, podría jugar pelota invernal para probar la recuperación de su rodilla. La temporada del 2010 será la última del contrato de 36 millones de dólares por tres años que firmó con Kansas City en diciembre del 2007.

No hay comentarios: