22 de septiembre de 2009

Frank Reyes paga el doble y apela

Fuente/DiarioLibre

El caso de Sergio Santiago, ex mánager de Frank Reyes contra el artista, pica y se extiende después que este lunes fuese depositado por el bachatero en BanReservas, el doble de la sentencia, para que no se ejecute la misma, según pudo conocer Diario Libre en voz de la abogada de la defensa del ex mánager, Lisette Lloret.

Al depositar los más de RD$13 millones, Reyes consigna los fondos a favor de Sergio Santiago, a la vez que los abogados del demandado por despido injustificado, Juan Tomás Cabrera y Juan Bidó, solicitaron a la jueza que homologue el depósito del duplo y por medio de esta ordenanza suspenda la ejecución de la sentencia. Lo cual, efectivamente, suspendió la jueza del caso de manera temporal, quedando pendiente para el día 5 de octubre la emisión del fallo definitivo sobre la suspensión.

La jueza presidenta de la Sala 1 de la Corte de Trabajo, Dra. Cleopatra González Almonte había condenado a Frank Reyes al pago de RD $6,649,942.14 a favor del ex mánager del intérprete de "Princesa", Sergio Santiago.

No hay comentarios: