19 de agosto de 2009

Los muertos en San Cristóbal tenian ficha en la policia

Los cuatro presuntos delincuentes muertos el lunes en la noche por dos patrullas de la Policía en los sectores Jeringa y Samangola, de San Cristóbal, tenían registros policiales, o fichas por los delitos de robos, asaltos, drogas y asesinatos.

En torno al caso, donde también murió el sargento de la Policía, Pablo Acevedo Dipré, la Jefatura profundiza las investigaciones, con el fin de determinar las causas reales del hecho.

Según la Policía, el suboficial Acevedo Dipré murió a consecuencia de las heridas de bala que recibió de manos del presunto delincuente Wagner Domingo Núñez (El Menor), de 25 años, quien también resultó muerto en medio del enfrentamiento con la patrulla policial, compuesta además por el cabo José Antonio Mota Peña.

Jairo de la Rosa Méndez (Geringita), de 19 años; Estir José Chevalier Montero (Estir), 19, y un tercero sólo identificado como Jou La Rabia, quienes resultaron muertos durante un enfrentamiento con la Policía, les daban seguimiento por la comisión de múltiples hechos delictivos.

La Policía informó que "El Menor" era buscado con dos órdenes de arrestos por herir de bala en atracos a Oscar Pérez Díaz, al ecuatoriano Carlos Luciano Solnosa Intriago y por la muerte de Héctor Bienvenido Rodríguez (Vitico). El resto era buscado por delitos similares. El grupo se constituyó en "una especie de terror", dijo un oficial de Policía.
Escrito De Adonis Santiago Díaz

No hay comentarios: