25 de agosto de 2009

Dominicano arma juidero en aeropuerto de Puerto Rico


Minette Vélez, portavoz de American Airlines en San Juan, dijo a Prensa Asociada que la emergencia los obligó a cancelar un vuelo que salía a la 1:00 de la tarde hacia República Dominicana.

Un pequeño derrame de mercurio obligó a las autoridades a cerrar el martes tres terminales en el aeropuerto internacional Luis Muñoz Marín en Isla Verde, lo que atrasará unos 12 vuelos.

El director de Puertos, Alvaro Pilar, dijo que los terminales fueron cerrados por precaución tras derramarse en el terminal C de American Airlines un frasco con mercurio que un pasajero llevaba a la República Dominicana.

“Cerramos por precaución los terminales C y D, y el E, que es parte del D. Sólo está abierto el B y vamos a trabajar los aviones desde ese terminal hasta que podamos garantizar la seguridad de todo el mundo”, indicó a Prensa Asociada.

Según Pilar, todos los vuelos pautados para despegar entre las 10:30 de la mañana y las 12:00 del mediodía saldrán con atrasos. Estimó que son “aproximadamente 12” los vuelos que se verán afectados, la mayoría de ellos a Estados Unidos.

No hay comentarios: