3 de agosto de 2009

Disparo accidental mata joven de 17 años

El Jovencito de 17 estaba pasando unas vacaciones en Villa Fundación, porque residia en E.U.


Un joven de 17 años de edad murió en la tarde de ayer, mientras manipulaba junto a otros dos amigos una escopeta propiedad del padre de uno de los sobrevivientes.Se trata de Gregorio Guerrero Guerrero (Gregory), quien residía en los Estados Unidos, y estaba de vacaciones con sus padres en esta localidad.

El hecho ocurrió aproximadamente a las 4:30 de la tarde en la casa del señor Fiumi Aristi, padre de Jessy Aristy uno de los dos amigos de la victima. Versiones recogidas en el lugar del hecho dan cuenta de que los jóvenes manipulaban el arma de fuego, una escopeta calibre 12 y que de manera accidental se safo un disparo que impacto en la cabeza del occiso.

Hasta el momento están detenidos los dos jóvenes que acompañaban a Gregory para fines de investigación y determinar responsabilidades, el arma fue incautada por la Policía Nacional y se esta investigando la manera en que los jóvenes lograron obtenerla.

Gregorio Guerrero, era hijo del señor Bienve Guerrero, y la señora Ana guerrero con los cuales vino al país con motivo de las vacaciones de verano.

Ecos de Bani


No hay comentarios: