Ir al contenido principal

Boston deja libre a John Smoltz


Los Medias Rojas, quienes han perdido seis de sus últimos 10 juegos, tenían hasta el lunes para cambiar, dejar libre o enviar a Smoltz a las menores. El gerente general Theo Epstein viajó hacia Nueva York el 7 de agosto para decirle a Smoltz que había sido puesto en asignación.

La movida permite que Smoltz, de 42 años, pueda firmar con otro equipo. De acuerdo con Buster Olney, de ESPN The Magazine, hay varios equipos interesados, entre ellos varios equipos de la Liga Nacional y los Vigilantes de Texas.

Cualquier equipo que decida adquirir a Smoltz tendría que hacerse cargo de la cantidad prorrateada del salario mínimo de Grandes Ligas. Además, Smoltz recibiría el resto de su salario de $5.5 millones de parte de los Medias Rojas.


Comentarios

Entradas populares de este blog

[Fotos] "Chary La Jefa" esposa de Chimbala

Por si no la conoces, aquí te mostramos a Chary "La Jefa", esposa del artista urbano Chimbala, "El Pequeñito". 

Enfermera morbosa se quita la ropa mientras atiende a un paciente en emergencia

Los enfermeros se caracterizan por la disponibilidad de ayuda hacia las personas cuando se encuentran mal de salud; sin embargo, en algunas ocasiones, como está, olvidan sus obligaciones en el centro de salud y dan rienda suelta a sus travesuras. Como se muestra en este video viral en YouTube.

En está ocasión, el clip en YouTube se muestra a una mujer grabar desde su celular mientras 'ayuda' al médico con un paciente que se encuentra en la camilla, todo parece estar normal hasta que la enfermera se acerca a la pantalla y muestra sus brazzer.

David Ortiz no es padre de joven decia era su hijo

El toletero dominicano David Ortiz no es el padre del joven Edward Jiménez, que reclamaba ser hijo del jugador de los Medias Rojas de Boston, reveló una prueba de paternidad a la que se sometió. “La prueba dijo que había un 0.0 por ciento de probabilidades de que el muchacho fuera mi hijo. Es una pena que haya gente que se preste para ese tipo de cosas y que haga acusaciones como las que se hicieron en mi contra”, dijo Ortiz.

Mía Cepeda tiene nueva cédula con su nuevo nombre (Foto)

Mía Cepeda se convierte en el primer transexual en la República Dominicana autorizado a través de un decreto por el Poder Ejecutivo a cambiar su nombre de "Fernando Martín Cepeda Marte" a "Mía Fernanda Cepeda Marte".