Foto/ElVocero
Pedro Rafael Peña de la Cruz, acusado de intentar transportar 20 libras de mercurio en un vuelo de American Airlines el pasado martes fue dejado en libertad bajo fianza por la magistrada federal Camille Vélez Rivé, luego de que su abogado probó que la Fiscalía Federal presentó evidencia incorrecta sobre el capital del acusado, utilizando un número de seguro social que le correspondía a otra persona.
Durante la vista de fianza, la fiscal federal Julia Díaz Rex insistió en que además de que Peña de la Cruz representaba un riesgo de fuga y un peligro para la comunidad, el acusado no había llenado sus planillas de contribución de ingresos durante dos años y que tenía un capital de $450,000 y $250,000 en deudas.
“No necesito más argumentos”, afirmó la Magistrada, quien le impuso al imputado una fianza de $30,000 que debe prestar en 10 días.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
-
Los enfermeros se caracterizan por la disponibilidad de ayuda hacia las personas cuando se encuentran mal de salud; sin embargo, en alguna...
-
Los jóvenes presentadores de Extremo a extremo serán la imagen de unos paquetes de bodas que un hotel de Punta Cana usará de promoción. ...
No hay comentarios:
Publicar un comentario