8 de julio de 2009

Hombre tira mujer e hija de 2do. piso

Una madre y su hija de un año de edad se debaten entre la vida y la muerte en el hospital Darío Contreras, luego de que fueran lanzadas del segundo piso de su vivienda por el ex esposo de la mujer y padre de la criatura.

Yaeli Pérez, de 25 años, y su bebé Arleni Valentín Pérez sufrieron golpes y heridas en distintas partes que las mantienen en estado de gravedad en cuidados intensivos del mencionado centro asistencial.

Ambas fueron lanzadas del segundo nivel de su casa por el ex esposo de la mujer y padre de la niña, identificado por la Policía como Alcides Guillén Carmona Valentín, quien huyó luego de cometer el hecho.

La tragedia ocurrió a la 1:00 de esta madrugada en la calle Proyecto, de Andes, Boca Chica, según el reporte de la Dirección Santo Domingo Oriental de la Policía, que dirige el general de brigada Héctor García Cuevas.

El informe indica que Carmona Valentín, a quien apodan El Trigo, llegó furioso a la vivienda de su ex esposa y que como ella rehusó conciliarse con él, la tomó por un brazo y la lanzó del segundo nivel de la casa.

Luego buscó a la infante, que dormía en una cuna, y también la lanzó al vacío. Las dos sufrieron lesiones que las mantienen en estado delicado en el hospital Darío Contreras, según dijeron médicos del centro asistencial.
Fuente/ElNacional

No hay comentarios: