10 de julio de 2009

Doctor Honoris Causa" a Juan Luis Guerra y Michael Camilo


La Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) otorgará el título de "Doctor Honoris Causa" a Juan Luis Guerra, José Antonio Molina, Luis María Frómeta, Michel Camilo y a Humberto López Morales.

"Para tal fin, el rector de la UASD, doctor Franklin García Fermín, y el secretario general, doctor Juan Medina, convocaron a los miembros del Claustro Menor para el miércoles 29 de julio, en el Aula Magna, con la finalidad de refrendar las resoluciones del Consejo Universitario en ese sentido", señala la comunicación.

Los artistas Juan Luis Guerra, José Antonio Molina y Luis María Frómeta se han destacado por sus aportes a la música y por contribuir con la difusión de la cultura dominicana.

Las votaciones para revalidar el homenaje a tan distinguidos ciudadanos se realizarán en urnas que serán colocadas en el área de la recepción del Aula Magna, en horario de 8:00 de la mañana a 8:00 de la noche. En la convocatoria el rector García Fermín y el secretario general Medina recordaron a los miembros del organismo de gobierno universitario, que por tratarse de un acto solemne la asistencia estará normada por el artículo 104 del Estatuto Orgánico de esa institución educativa.

No hay comentarios: