23 de junio de 2009

A Rubby Perez le molesta el merengue de calle

Foto/Elnacional

Escrito por :Jose Antonio Aybar
Respondiendo una pregunta realizada por un oyente del programa “El Vacilón del Sábado”, que se transmite por Neón 89.3 FM, “La voz más alta del merengue” reveló que no consume ese tipo de merengue, porque prefiere escuchar “las cosas que me den beneficio.
No quiero que se vea como algo despectivo, respeto el trabajo de los demás, pero yo no pierdo mi tiempo en eso”, dijo Pérez.

“Tengo que ser cuidadoso a la hora de opinar, porque soy muy claro”
“Por lo menos debemos agradecer que ese ritmo sacó el reguetón de la radio”

Una anécdota narrada sobre el encuentro con José José, es que éste al escuchar a Rubby en los ensayos le dijo a Cristian Castro: “oye, si tú creías que eras el que tenía la voz más alta, espérate a ver un pelón dominicano que va a cantar ‘El triste’, en un ratito”.

No hay comentarios: