23 de junio de 2009

Brahma le da Lata al calor


La cerveza Brahma ha lanzado su nueva presentación de embase en Lata , para esta ocasión han programado una serie de concierto.

1ra. Edición: Se llevará a cabo en la Playa de Salinas, Baní el domingo 21 de Junio presentando en tarima a Omega, Juliana y DJ Plex.

2da. Edición: este evento será en la playa de Long Beach Puerto Plata el domingo 5 de Julio teniendo en tarima a Omega, El Sujeto, y DJ Plex.

3ra. Edición: se desarrollará en la playa Caletón en La Romana para el domingo 12 de Julio con las presentaciones de Omega, Sujeto y DJ Papanox.

4ta. Edición: se llevara a cabo en la playa de Los Gringos en Nagua el domingo 26 de Julio con la participación de Omega, Sujeto y DJ Papanox.

5ta. Edición: este evento será en la playa Quemaito, Barahona el domingo 2 de Agosto presentando en tarima a Omega, Sujeto y DJ Plex.

6ta. Edición: tendrá como escenario El Rio Nizao, San Cristóbal el domingo 23 de Agosto presentando a Omega, Sujeto y DJ Papanox.

7ma. Edición: este evento será el cierre del ciclo de actividades y se desarrollará en la popular playa de Boca Chica el domingo 30 de agosto presentando en tarima a Omega, El Sujeto y DJ Plex.

No hay comentarios: