3 de mayo de 2009

Tengan cuidado con email sobre Madonna


El nombre de Madonna fue utilizado por piratas cibernéticos para propagar virus por Internet a través de un mensaje que asegura que la estadounidense "Fue alcanzada por la influencia porcina".

De acuerdo con el sitio perezhilton.com. el correo que se está enviando a diversas cuentas aseguran que la llamada "Reina del Pop" contrajo influenza porcina y al momento de abrirlo permite a los piratas cibernéticos ingresar a su disco duro.

En tanto, la empresa de cómputo McAfee dio a conocer que actualmente 2 por ciento del spam que se envía en el mundo está relaciona con la influenza porcina.Esta no es la primera vez que utilizan el nombre de un actor o cantante popular para difundir virus por Internet.

Recientemente corría por la red un virus bajo la dirección electrónica "Noticias@Univision.com", atribuida falsamente a este sitio, que venía cargada de un virus.Los piratas informáticos no se han tentado el corazón ante la pandemia que ha azotado a diversos países, en especial a México y han empezado a circular e-mails con el nombre de Madonna para atrapar a sus víctimas.

No hay comentarios: