3 de mayo de 2009

Joe Veras fue operado del corazón en NY


El popular bachatero dominicano Joe Veras fue operado del corazón en el Hospital Mount Sinaí de esta ciudad de Nueva York por una junta de especialistas, encabezada por el cardiólogo quisqueyano Eliscer Guzmán. La operación a corazón abierto duró cuatro horas. De acuerdo con la información del doctor Guzmán, el artista estuvo "en alto riesgo" de muerte.


El reputado cardiólogo ofreció sus declaraciones en el programa "El Pachatazo" que produce Frederick Martínez "El Pachá", de 10 de la mañana a 4 de la tarde, por La Kalle 105.9FM, una estación de Univisión Radio. Informó que el proceso fue todo un éxito y adelantó que el artista está fuera de peligro, recuperándose en la sala de cuidados intensivos del centro hospitalario de Manhattan.


"Joe veras tenía coartación de la vena aorta, que es una enfermedad congénita. Hace dos años se le hizo stent, lamentablemente se le complicó la situacion y tuvimos que operarlo de emergencia para corregir el problema", explicó.


Un stent –lo que algunos llaman endoprótesis– es un tubo pequeño, flexible, hecho de plástico o de malla de alambre que se implanta en el cuerpo para tratar una variedad de condiciones médicas.

No hay comentarios: