6 de abril de 2009

Pacheco afirma en la Fania All Stars no hubo drogas


El laureado compositor y músico dominicano, Jhonny Pacheco, tronó en esta ciudad al salir al frente a los constantes rumores que por varias décadas señalaron a su orquesta Fania All Stars (Estrellas de Fania) como centro de consumo de todo tipo de drogas.

"En la Fania All Stars la droga no tenía espacio", afirmó categóricamente Pacheco en defensa de su legendaria agrupación salsera que en el 1968 irrumpió en el mundo con un nuevo género llamado "Salsa" el cual cambió para siempre el panorama musical.

Las declaraciones del ganador de "El Soberano" en los recientes premios Casandra, otorgados en Santo Domingo por la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte), se produjeron durante una entrevista exclusiva en el programa "El Pachatazo" que produce Frederick Martínez "El Pachá", todos los sábados de 10 de la mañana a 4 de la tarde, por WCAA-La Kale 105.9FM, una estación de Univisión Radio.

"Los artistas de la institución eran todos buenos y de gran calibre", aseguró el maestro Pacheco, al tiempo de advertir que "la droga no permite realizar un buen trabajo, y si los músicos de Fania hacían algo era en su vida privada".

No hay comentarios: