6 de abril de 2009

Daddy Yankee: “Don Omar y yo somos los mejores”


Promocionando su nuevo sencillo ¿Qué tengo que hacer?, con el que el cantante inició su gira por Estados Unidos, Daddy Yankee se tomó un break para hablar con People En Espanol.com.

Aunque fue un hueso duro de roer, contó que está trabajando en su próxima película que incluirá boxeo, que pasa por un buen momento junto a Don Omar y que tiene que trabajar más fuerte que nunca para evitar que la crisis económica le dé duro a su bolsillo.

¿Y cómo van las cosas con Don Omar? ¿Ya no se pelean?

- Nosotros no nos peleamos. Sí es cierto que existieron momentos de discordia, pero hace como un año limamos nuestras asperezas y todo volvió a su cauce. Ahora estamos trabajamos en los dos temas que hicimos juntos para los respectivos discos de cada uno. Cuando salga el mío, Daddy Yankee Mundial, les voy a dar tremenda sorpresa.

- Pero, ¿quién es el rey del reggaeton?

- Él siempre ha sido un gran exponente del género y el respeto siempre ha existido de parte y parte incluso en momentos de discordia. Él tiene lo suyo, pero yo también tengo lo mío y creo que Don Omar y yo somos los mejores.

No hay comentarios: