8 de abril de 2009

Jochy Santos “El Mismo Golpe marca un hito en la radio


Con la chispa que le caracteriza y con rostro alegre el destacado productor de radio y televisión, Jochy Santos, señaló que su programa “El Mismo Golpe”, que se transmite de lunes a viernes, de 5:00 de la tarde a 8:30 de la noche, por Zol 106.5, posee un alto nivel de audiencia por ser un espacio divertido, variado y donde no se relaja con las adversidades del país.

“Nosotros tenemos una estructura muy sólida y fuerte para llevarle un trabajo variado a la gente en las tres horas y media de duración, tiempo que se va muy rápido por el dinamismo del espacio”.

Santos manifestó que “el resultado de una encuesta realizada recientemente arrojó que ‘El Mismo Golpe’ es el espacio líder en su género a la 5:00 de la tarde. Lo que nos satisface y nos compromete aún más de seguir presentando una opción importante y diferente a todo el público dominicano”.

Para no saturar al oyente y convertir el programa en una monotonía Jochy dice que buscan por todos los medios de ser cada vez más creativos, renovar el espacio en función del gusto del público y del cambio del mercado.

No hay comentarios: