8 de abril de 2009

Héctor Acosta celebró en Jet Set el 3er aniversario de su agrupación


Escrito por Alfonso Quiñones

Héctor Acosta, El Torito, brindó un primer set de los más largos de la historia de Jet Set: cerca de una hora y 45 minutos. "No es un solo set, es que estamos celebrando nuestro tercer aniversario, y hoy va a haber música hasta que nos boten", dijo.

Hoy por hoy, su agrupación, dirigida musicalmente por Isaías Leclerc, es una de las más potentes del país junto a Los Hermanos Rosario y Peña Suazo y la Banda Gorda, por mencionar solo tres.

¡Que el Torito es dueño de una de las mejores voces de este país, no cabe duda! Pero deseo destacar la calidad de su banda, con arreglos por momentos valientes y quizás estén hablando de uno de los caminos necesarios para la reingeniería del merengue.Lo otro que vale destacar en esta ocasión es la calidad de un midley de antiguas bachatas que son un mosaico de sentimientos para cortarse las venas, que estrenó en vivo en Jet Set y que incluye "Amor del bueno", de Ramón Cordero; "Pena de Hombre", de Rafael Encarnación; "El rostro mío", de Salvador Martínez y "El soñador", de Rafael Alcántara.

No hay comentarios: