2 de abril de 2009

Don Omar se desahoga


El reggatonero boricua conversó sobre su carrera artística en la música y el cine, su matrimonio y el fantasma que le persigue: las drogas.

De acuerdo a Don Omar, tras cerrarse el caso del 2004 el año pasado tenía interés en realizar un tema musical en el que pudiera hablar de una forma u otra sobre el suceso.
Fue entonces como surgió la canción "Freedom" -un tema que describió como social y que incluirá en IDON, pero que a la vez le permitió desahogarse.


"Creo que hice un tema en el que me desahogué sin faltarle el respeto a nadie", dijo Don Omar vía telefónica desde Puerto Rico, donde se encontraba "huyéndole" al frío de Nueva York y grabando la canción que interpretará a dúo con Daddy Yankee

"Yo pasé cinco años de mi vida cargando sobre mis hombros las calumnias, mentiras, comentarios incisivos de amigos y enemigos en la prensa y al final de mi caso [en el tribunal], todos me vieron como llegué la primera vez [al lugar], con la frente en alto", explicó el cantautor puertorriqueño que el pasado mes cumplió 31 años de edad.


"Yo no soy el retrato de algo que es mentira; yo soy un muchacho que se crió en un barrio pobre, en un caserío (residencial público) donde han muerto muchas personas, pero del mismo modo soy el joven que salió de ese ‘environment’ (ambiente), fue a la escuela, me gradué con honores y me convertí en quien soy", explicó William Omar Landrón Rivera, nombre verdadero del artista, quien además fue pastor de una iglesia protestante.

No hay comentarios: