2 de abril de 2009

Daddy Yankee sigue cancelando conciertos


La oficina de manejo de Daddy Yankee informó que las fechas de conciertos para las ciudades de Miami el 3 de abril, Orlando el 4 de abril y Tampa el 5 de abril, han sido canceladas por incumplimiento de contrato por parte de la empresa Latin Entertainment Group, representada por Artie Pabón.

"Esta informalidad de la mencionada compañía involucra falta de liquidación del pago establecidos en el contrato, así como el plan de mercadeo y promoción", lee un parte de prensa que envió la publicista del rapero Mayna Nevárez.

Mientras que Pabón ripostó mediante un escrito también que "la comunicación difundida porla oficina de Daddy Yankee en la que anuncia la cancelación de los conciertos por un supuesto incumplimiento de contrato de nuestra parte, nos sorprende.

Como productor responsable con el artista y con el público, pusimos todo nuestro esfuerzo para lograr el éxito de esta gira y tanto el artista como su equipo de trabajo lo saben, por lo que son ellos los responsables de esta penosa cancelación que fue tomada en contra de mi voluntad".

No hay comentarios: