11 de marzo de 2009

Toño usó una “chanza”al cuestionar a Rafa como cantante


Toño Rosario nunca se ha expresado con términos despectivos sobre sus hermanos, según una nota enviada desde las oficinas del intérpete de “Quiero volver a empezar” a Qué Pasa! en respuesta a un Q Qué! publicado ayer.

“Creemos y así lo aseguramos que existe una gran confusión en torno a las referencias que ha hecho Toño Rosario sobre sus hermanos de la orquesta Los Rosario, que lidera Rafa”, comienza la comunicación. En la misma se asegura que aunque ya ese tema es un caso cerrado sobre el cual Toño ha tomado la iniciativa de no volver a referirse, “es importante precisar que el merenguero nunca ha utilizado términos despectivos hacia sus hermanos”.

Dicen no compartir los criterios externados en uno de los Q Que! de ayer, en el cual se lee: “Feo, muy feo el “espectáculo” que están ofreciendo Toño, Rafa y Rafelly. Se están dejando arrastrar por El Kukito, quien de sonar, a como de lugar, sabe y mucho”. En el mismo, según la oficina del merenguero “se coloca a Toño Rosario como el “victimario” frente al impasse que se cree existe entre él y sus hermanos”.

Aseguran que es todo lo contrario, salvo la “chanza” que empleó Toño en una entrevista al cuestionar a Rafa como cantante, “no fue más que producto del buen sentido del humor que a veces apela Toño y así éste lo aclaró, cuando le preguntan sobre su relación con sus hermanos su respuesta ha sido siempre la de admiración, porque afirma que ante todo por sus venas corre la misma sangre”.

“Ese es el mismo Toño Rosario que quiso darle “una mano” a sus hermanos en una fiesta en la capital, para sustituir a Rafa, quien se encontraba interno en un centro clínico, pero sus pretensiones solidarias fueron recibidas con gran hostilidad. ¿Quién ha tenido entonces una actitud de discordia?, ¿Quién es la víctima en todo esto?, saquen sus conclusiones”.
Niengan que “El Kuko” haya recurrido al recurso de la confrontación para sonar.

“Toño Rosario no tiene necesidad de eso, pues es un artista que genera cada día noticias más interesantes que enfrascarse en un conflicto con su hermano Rafa y demás”.
F/El nacional

No hay comentarios: