3 de marzo de 2009

Rafa estamos cansados de Toño


Escrito por: José Antonio Aybar F.
Rafa Rosario se cansó de ser ente de equilibrio en las tensas relaciones artísticas que mantienen con Toño Rosario.

El pasado sábado, durante su participación en el programa “El Pachatazo” que se origina en la emisora La Kalle 105.9 de esta ciudad, Rafa y sus hermanos Tony y Luis calificaron las recientes declaraciones de Toño como estrategia de su hermano para provocar escándalos con los cuales sonar y manternerse en el gusto popular.

"La gente y nosotros estamos cansados de Toño y sus controversias, atacando a su familia", dijo Rafa Rosario, líder de la popular agrupación merenguera.

"Toño lo que busca es sonar, con todas sus declaraciones, e incluso dijo que yo no canto, pero eso lo hace él para mantenerse vigente", sostuvo Rafa.

El intérprete de “El Lápiz” aclaró que, contrario a Toño, Los Hermanos Rosario se han mantenido en el gusto de la gente durante 30 años sin necesidad de escándalos.

"Nosotros no hemos tenido que recurrir a eso para sonar. Eso es lo de Toño y nos duele porque muchas veces ataca hasta la propia familia", dijo Rafa a Frederick Martínez “El Pachá”, conductor del famoso espacio radial de los Estados Unidos.

Rafa, Luis y Tony, los tres hermanos que dan la cara en la agrupación, conversaron sobre éste y otros temas horas antes de presentar el concierto “30 Aniversario de Los Hermanos Rosario”, en el teatro United Palace del Alto Manhattan.

No hay comentarios: