23 de marzo de 2009

Gira de Michelle el Buenon se fue a Pique

En nota enviada a traves de email nos informan que el Buenon de la salsa que estuvo de gira por New York .
La Nota dice asi :

En su ultima gira por Estados Unidos fue todo un fracaso, según tengo entendido uno de los lugares mas pequeños que se presento fue O longe en el Bronx NY. El cual completa mente lleno no creo que cubriera la nomina la cantidad de personas que hacistio no fue ni una 3 parte de la capacidad de establecimiento. Luego en DA ZHA VU en la 157 y Amsterdam en Manhattan NY no se reunió ni la nomina en la puerta y había publicidad en diferente programas de tv y poster por todos lados.

Se le esta acabando lo de buenon a Michel? o es que esta cosechando lo que sembró. tuve la oportunidad de conocerlo en persona en Santo Domingo exactamente en la Base Sport Bar donde me interpreto su aceite y su orgullo pero no lo mal interprete, muchas personas me han dicho que es una persona muy prepotente y que le encanta hablarle mal a los demás.

Al parecer ya la carrera de salsero del Buenon ya esta concluyendo o la vida le dará una pausa para que aprenda una lección, yo en lo personal le recomiendo que se periqueé un tiempo y reflexión todos los errores que a cometido y le busque solución a los mismos.

No hay comentarios: