23 de marzo de 2009

Empresario revela Juliana trabajó en Estados Unidos con Visa Humanitaria

Foto/enxclusiva

El empresario artístico Peter Jiménez, se responsabilizó de la negativa de darle Visa de trabajo y quitarle la que poseía de visitante, la conocida Merenguera Urbana, “Juliana”.

Peter Jiménez, quien hace meses atrás había tenido una candente disputa con los productores de unos de los programas mas visto en los Estados Unidos y que se transmite por la señal nítida de “Telemicro Internacional”,manifestó que “Yo, ante de ella irse de la compañía, le dije, si te va, te va ha pasar esto- obviamente en referencia a la negativa del Consulado de otorgarle el Visado a la artista-, y ella me reto, como no le habían quitado todavía la Visa, me dijo, “ha lo que tu quiera”.

En actitud amenazante, pero con voz tímida, según se escucho cuando el empresario del espectáculo dice, “Le dije tu va al Consulado ha renovar la Visa, no hay problema, entonces mande mis datos, y la creencia que tiene el gobierno en mi, a si como, mas de veinticinco años de trabajo continuo trabajando seriamente aquí, con mi compañía, y ellos confiaron en mis palabras, ya tu puede ver los resultados”.

Ante la respuesta de Peter, de que el había hecho que el Consulado Americano en Republica Dominicana, cancelara la Visa de la Merenguera Juliana. El locutor Janeiro Matos pregunto a Jiménez, “Tu también hiciste que el Consulado cancelara la Visa de trabajo del cantante de ritmo urbano “El Sujeto” .

No hay comentarios: