6 de marzo de 2009

Cantante Giselle presentara prueba de sida en RD


Giselle, merenguera puertorriqueña y ex novia del pelotero, también boricua Roberto Alomar, mostrará mañana en el programa de televivsión local “Miralba muy personal” la prueba de VIH a la que se sometió recientemente.

La producción del mencionado espacio, que se transmite todos los sábados por Teleantillas, canal 2, dio que la presentación de Gisell en el espacio semanal es una eclusiva, por lo que a su vez Miralba, quien conduce la revista, dijo estar agradecida del equipo de la artista por la confianza depositada y por compartir con el público de la República Dominicana los resultados del controversial caso.

Durante las últimas semanas, la situación de Alomar ha generado mucha polémica a propósito de que una de sus ex parejas lo demandara por supuestamente no haberle notificado que portaba el virus del Sida mientras estuvieron juntos.

De ahí que Giselle, quien fue novia del pelotero, optara por callar toda posible conjetura de que podría haber sido infectada, con esta prueba de laboratorio que da constancia de que no posee el fatal virus.

No hay comentarios: