17 de febrero de 2009

Rafely con el Swing Merenguero


Rafely presenta su primera producción discográfica, Tiempo, que ha recibido gran apoyo en su natal República Dominicana. Este proyecto contiene 11 temas, 10 merengues y una bachata, en los que se destacan influencias del pop, hip hop y reguetón.

Este contenido refleja la modernidad y juventud que, según él, le hace falta al merengue. Y es que de cara a la baja en popularidad que ha sufrido el género en los últimos años, el joven artista considera que la reinvención y la aparición de nuevos talentos como él son las claves para volver a pegar.

Uno de los temas que demuestran esta nueva modalidad de hacer merengue es el primer sencillo promocional del disco, Me liberé, el que interpreta junto con el grupo venezolano Mermelada Bunch.

El merenguero considera que el haber formado parte de la agrupación dominicana Los Hermanos Rosario, dirigida por su padre y de la que también fue parte su famoso tío Toño Rosario, podría significar para el artista “un arma de doble filo” en cuanto a sus posibilidades de éxito. Sin embargo, confía en que este aspecto puede ser más positivo que negativo.
F/Primerahora

No hay comentarios: