17 de febrero de 2009

Juan Luis: venta de bebidas no me compete


La representante del cantautor Juan Luis Guerra salió al frente ayer a las críticas en torno al expendio de bebidas alcohólicas en el concierto que el astro dominicano ofreció ante más de 50 mil personas en el Estadio Olímpico.

Algunos comunicadores criticaron ayer lunes que se comercializaran bebidas alcohólicas durante el espectáculo “La Travesía” que ofreció Juan Luis, a pesar de que éste se convirtió al cristianismo hace varios años.

Sin embargo, Amarilys Germán, mánager del intérprete de “La Bilirrubina”, argumentó que a pesar de que Juan Luis Guerra es cristiano, en sus conciertos no se puede prohibir la venta de bebidas alcohólicas.

“Los conciertos de Juan Luis son para todo público y nosotros no podemos pretender que el público se abstenga de tomar un trago o una cerveza”, declaró Germán por escrito ante preguntas formuladas ayer por El Caribe en relación al expendio de bebidas alcohólicas en el show “La travesía tour” celebrado el pasado sábado.

“Como es de conocimiento, Juan Luis Guerra no asocia su imagen a ninguna bebida alcohólica, ni permite publicidad alguna de ese género. No obstante, la venta de las mismas nunca ha estado prohibida en sus conciertos anteriores en ese mismo recinto (Estadio Olímpico Félix Sánchez) o en escenarios internacionales”, añadió la representante del artista.

No hay comentarios: