14 de febrero de 2009

El Torito comienza con pie derecho


Nueva York/EFE — El cantante dominicano Héctor Acosta ha empezado con pie derecho el 2009, en el que ha recibido nominaciones a los premios Lo Nuestro y Casandra y está listo para sacar al mercado, el próximo abril, su tercer disco en solitario.
Conocido como “El Torito”, este ex vocalista del grupo dominicano “Los Toro Band”, con el que estuvo durante 15 años, es el artista que más premios Casandra, el más importante de la música en la República Dominicana, ha ganado- 18, cinco de ellos como solista.
El intérprete es candidato, por segunda ocasión, a los Premios Lo Nuestro en la categoría de “Tropical Tradicional Artista del Año”.

Compite en esa categoría con el grupo Aventura, Fonseca, Andy Andy y Frank Reyes y aunque aún no ha cargado con el premio, se muestra confiado en que “a la tercera va la vencida".
En los Casandra, tiene siete candidaturas, entre éstas la de “Merengue del Año” por el tema “Entrégate”, “Bachata del Año” por “Con que ojos”, “Álbum Musical del Año” (“Mitad Mitad”) y como “Orquesta más destacada en el extranjero”.

No hay comentarios: