4 de febrero de 2009

Arcangel no olvida su barrio en New York

F/Primerahora

Arcángel nació y vivió muchos años de su vida en Nueva York. Por esto, cada vez que su trabajo lo lleva a la ciudad, el reguetonero aprovecha para visitar a los familiares y amigos que allí dejó cuando se estableció en Puerto Rico.


El cantante de reguetón y música urbana llegó a Estados Unidos el pasado miércoles para realizar varias presentaciones allí, y en otras ciudades de Massachusetts, Conecticut y Pennsilvania. Entre un espectáculo y otro, Árcangel saca tiempo para quedarse en casa de sus primos, compartir con ellos y así conseguir que “no se enchismen” con él.

“Cuando vengo aquí es como estar en Puerto Rico, pero con otro ambiente... Aquí viví los mejores años de mi vida”, expresó vía telefónica el cantante, que visitó la Isla por primera vez cuando tenía cuatro meses de nacido y desde entonces, “iba y venía de un lado a otro”.

Sin embargo, a pesar de contar con gratos recuerdos, Arcángel es testigo de que la calidad de vida en Nueva York no es la mejor y aseguró que los años que vivió allá fueron muy difíciles ya que, como muchos otros puertorriqueños, tuvo que trabajar bastante para salir adelante.

Es precisamente el trabajo lo que rige la vida de este joven artista. Y es que, aunque disfruta lo suficiente de estos breves momentos con sus seres queridos, Arcángel está convencido de que no puede darse el lujo de tomarse unas vacaciones.

Arcángel planifica comenzar una gira por Europa en el mes de marzo y se presentará en varias ciudades de Alemania, España, Francia, Holanda y Portugal

No hay comentarios: