10 de enero de 2009

Ivonne Beras Goico no renuncie, me botaron

Foto/El Nacional

La presentadora de televisión Ivonne Beras Goico manifiesta que se sintió sorprendida ante los cambios hechos al programa “Perdone la Hora”, ya que no se se le avisó.

“Yo me enteré de que saldría del programa cuando ellos ya tenía sus amarres hechos. Me botaron de ‘Perdone la hora’. No tengo que mentir”, expresó Beras Goico. Indicó que en diciembre, cuando le dieron vacaciones colectivas, se les anunció que para enero vendrían nuevos cambios, pero que tanto ella como sus demás compañeras seguirían siendo parte del programa y que solo se estaría reestructurando la escenografía del mismo.

La experimentada comunicadora hablo mediante llamada a los dueños del circo que fue asombroso para ella que la llamaran para informarle que no sería parte de “Perdone la Hora”, justo en el momento que Roberto Angel Salcedo presentaba al nuevo equipo que integrará el espacio nocturno.
Beras Goico expresó que para ella no fue sorpresa que Linda García se haya quedado en Programarte, ya que desde hace varias semanas participa como conductora de 9x9 Roberto. “Linda es una muy buena presentadora y me alegra que ella se haya quedado, estoy muy feliz porque se lo merece por buena compañera que es.
“Estoy aquí disponible con todos los bríos que me caracterizan, soy una mujer muy profesional y muy trabajadora”, puntualizó.

No hay comentarios: