13 de enero de 2009

Del merengue al cine; Cata protagonizará película

Foto/El nuevo Diario

Con la muerte en los talones ¨ se llama la mini serie de ¨ Relatos ¨ del productor Mickey Bretón y que tuvo como principal protagonista a El Cata, que personifica a Ronny, y que fue rodada en la ciudad de Nueva York, en los condados de Bronx, Manhattan y Queens entre otros lugares.


El intérprete del éxito ¨ loca con su tíguere ¨ no solamente se estrenó como actor sino que además lo hizo como productor ejecutivo de la serie que también tuvo como protagonista al cantante puertorriqueño Julio Voltio, que interpreta a Tony.


La mini serie fue presentada los días 21 y 28 de diciembre pasado y debido a la gran acogida y al interés que ha despertado la misma, será presentada próximamente a través de Telemicro, el canal donde se proyecta cada semana “Relatos” de Mickey Bretón.


El Cata que al igual que todos sus compañeros, muere en el desarrollo de la misma, expresó que el hecho de trabajar con un profesional como Mickey Bretón hizo posible que pudiera entregarse en cuerpo y alma al papel que le tocó interpretar.

No hay comentarios: