1 de diciembre de 2008

A justicia el Licey por lios en Macoris

El equipo de Los Tigres del Licey será sometido a la acción de la justicia por varias personas que resultaron heridas durante un incidente ocurrido el pasado sábado en el Estadio Julián Javier de esta ciudad.El anuncio fue hecho por Washington Espino, quien comunicó que se trabaja con un video fílmico que se tiene a mano donde se puede demostrar la actitud de algunos jugadores de ese equipo que la emprenden en contra de los fanáticos resultando varios heridos.
“Estamos haciendo las evaluaciones de un material fílmico que tenemos a manos, donde se desarrolló el bochornoso espectáculos, dijo el abogado que representara a los afectados.
Informó que se encuentra representando a varias de las personas afectadas entre ella el joven Rafael Marte Pereyra, estudiante de término de ingeniería, entre otras personas que formalizaron sus querellas en contra de los jugadores que lanzaron una considerable cantidad de obstáculos en contra de la fanaticada de los gigantes.
Entre los jugadores que serán sometidos en las próximas horas a la acción de la justicia se encuentran Ronny Belliard, Timoniel Pérez y Erick Aybar, según se informó.

No hay comentarios: