20 de octubre de 2008

A la Serie Mundial Tampa Derrota Boston ..

ST. PETERSBURG, Florida -- Con una brillante actuación del abridor Matt Garza, los Rays de Tampa Bay ganaron el domingo el banderín de la Liga Americana con un triunfo de 3-1 sobre los Medias Rojas de Boston.
Jed Lowrie cedió el último out del noveno con una rola a segunda, y Tampa Bay va a la Serie Mundial por primera vez en su joven historia, que hasta este año estuvo marcada por campañas perdedoras.
Los Rays estuvieron a punto de dejar escapar el centro, cuando desperdiciaron una ventaja de siete carreras en el 5to juego y perdieron dócilmente el sábado en el 6to partido. Pero cuando el novato David Price ponchó a J.D. Drew con la casa llena para cerrar el octavo inning, Tampa Bay mostró que no se iba a rendir.
El dominicano Willy Aybar jonroneó y Evan Longoria y Rocco Baldelli empujaron sendas carreras para respaldar a Garza, que limitó a los campeones defensores de la Serie Mundial a un jonrón solitario de Dustin Pedroia en el primer inning y un sencillo de Jason Bay en el séptimo, para poner fin a las aspiraciones de Boston a un tercer banderín en cinco años.

No hay comentarios: