28 de octubre de 2018

Muere el “Diseñador Jorge Diep

Falleció la tarde del domingo el “Diseñador de los grandes espectáculos”, Jorge Diep, quién desde hacía varios años estaba padeciendo problemas de insuficiencia renal, hipertensión arterial y es diabetes.

La información fue confirmada por la cantante Martha Heredia en Instagram con un mensaje indicando que no podía creer lo acontecido porque ayer sábado le había prometido q=”que no iría”.

“No puedo creer que me dejaste , ayer me prometiste que no te irías. Te amo mi corazón y siempre te amaré. Estuviste en mis peores momentos”, escribió la Latin American Idol 2009.

La artista compartió un video en el que le cantaba un tema en inglés y recordó que al diseñador le gustaba que le cantara.

“Ayer te di el último beso y abrazo. Te amo para siempre mi corazón Jorge Diep”, concluyó.

No hay comentarios: