Ir al contenido principal

Guardias y policías mantendrán orden durante huelga del lunes en el Cibao

El director del Comando Regional Cibao Central de la Policía Nacional anunció que contarán con el apoyo de miembros de las Fuerzas Armadas para garantizar el orden este lunes ante el llamado a paro del FALPO.

El general de brigada José Acosta Castellanos declaró que los agentes policiales bajo su mando tienen instrucciones precisas para proteger y cuidar a todos los ciudadanos que quieran salir a trabajar o a cualquier otra diligencia en las horas de huelga.

Afirmó que los convocantes al paro tienen que respetar el derecho constitucional de cada ciudadano sobre el libre tránsito.

La Coalición de organizaciones populares y choferiles del Cibao Central reiteró su llamado a un paro regional de 24 horas este lunes 29 en las 14 provincias de la zona norte, reclamando rebaja de los precios de los combustibles, suministro de agua potable y energía eléctrica de calidad a las comunidades.

Desde el pasado viernes en la noche y ayer se produjeron algunas manifestaciones callejeras en respaldo al llamado a huelga en algunas comunidades de Licey al Medio, Navarrete, La Vega y San Francisco de Macorís.

El paro es convocado por el Frente Amplio de Lucha Popular (FALPO), movimiento feminista Hermanas Mirabal y la Unión de Juntas de Vecinos de la provincia Duarte, entre otros.

Las declaraciones del director del Comando Regional Cibao Central de la Policía se produjeron en ocasión de celebrarse una Eucaristía en la Catedral Santiago Apóstol presidida por el obispo auxiliar, monseñor Plinio Valentímn Reynoso por la celebración de San Judas Tadeo, patrono de la institución del orden público.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Enfermera morbosa se quita la ropa mientras atiende a un paciente en emergencia

Los enfermeros se caracterizan por la disponibilidad de ayuda hacia las personas cuando se encuentran mal de salud; sin embargo, en algunas ocasiones, como está, olvidan sus obligaciones en el centro de salud y dan rienda suelta a sus travesuras. Como se muestra en este video viral en YouTube.

En está ocasión, el clip en YouTube se muestra a una mujer grabar desde su celular mientras 'ayuda' al médico con un paciente que se encuentra en la camilla, todo parece estar normal hasta que la enfermera se acerca a la pantalla y muestra sus brazzer.

Así se ve Yubelkis Peralta en Bikini - Fui Fui !! (Fotos)

La bella comunicadora y presentadora de los programas ¨De Extremo a Extremo¨ y  ¨Sábado Extraordinario¨, estuvo de playitas y nos compartió estas fotos para todos sus seguidores.  

[Fotos] "Chary La Jefa" esposa de Chimbala

Por si no la conoces, aquí te mostramos a Chary "La Jefa", esposa del artista urbano Chimbala, "El Pequeñito". 

Dominicana Zoe Saldaña es Cataleya Restrepo en nueva pelicula

Nueva Pelicula " Colombiana "
La actriz de padre dominicano y madre puertorriqueña aseguró a Efe que se sintió atraída desde el primer momento por el personaje de Cataleya Restrepo, "ya que no se ven demasiadas películas de acción en los que la protagonista es una mujer".