19 de agosto de 2018

Camioneros bloquearon el peaje de Las Américas en protesta por retiro de luces "Led"

Camioneros protestaron la tarde de este sábado obstruyendo el peaje de la autopista Las Américas tras la medida anunciada por el Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (Intrant), que prohíbe el uso de luces ‘led’ en los vehículos.

La encargada del Departamento de Paso Rápido del Ministerio de Obras Públicas, Aleny Medina, confirmó la información aunque aclaró que ya el peaje se encuentra en funcionamiento.



“Ya el peaje está completamente limpio”, precisó Medina, al momento de indicar que aunque se escenificó allí, la protesta no tuvo nada que ver con la estación de peaje.

La medida ordenada por el Intrant y ejecutada por la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett), será aplicada en todo el territorio nacional a partir de este sábado.

Se recuerda que Intrant prohibió el uso, instalación, modificación, aditamento o adaptación de accesorios de emisión de luces de alta luminosidad y de diodo de emisión de luz (led), en los vehículos de motor que circulen en las vías públicas.

No hay comentarios: