9 de junio de 2018

Kevin Durant nombrado MVP de la Final de la NBA 2018

Por segunda temporada consecutiva, el alero de Golden State Warriors Kevin Durant ha sido nombrado el Jugador Más Valioso de las Finales de la NBA.

Durant recibió el premio Bill Russell NBA Finals Most Valuable Player Award por el comisionado Adam Silver después de la victoria de los Warriors 108-85 en el Juego 4 de la Final 18 sobre los Cavaliers en Cleveland el viernes por la noche.

Durant promedió 28.7 puntos, 10.7 rebotes y 7.5 asistencias por juego en el transcurso de la serie de cuatro juegos. Consiguió su primer triple-doble de 20 puntos, 12 rebotes y 10 asistencias en el Juego 4.

"Es solo el viaje, toda la temporada", dijo Durant, a través de la NBA . "Levantarme todos los días, ir a trabajar con estos muchachos, es increíble. El ambiente es increíble Es bueno para ti estar cerca de tipos como este. Te ayuda a convertirte en un mejor jugador de baloncesto y en un mejor hombre ''.



De acuerdo con Rachel Nichols de ESPN , Durant venció a su compañero de equipo Stephen Curry por 7-4 en la votación del JMV.

Con el premio, Durant se convirtió en el sexto jugador en la historia de la NBA en ganar consecutivamente el JMV de las Finales, uniéndose a LeBron James, Kobe Bryant, Shaquille O'Neal, Michael Jordan y Hakeem Olajuwon.



Desde que se unió a los Warriors en 2016, Durant ha ganado dos títulos de la NBA y dos premios de la Final MVP.

No hay comentarios: