Ir al contenido principal

El Lápiz Conciente reta Pina Record aportar 200 mil dólares

El "match" mediático entre El Lápiz Conciente y Pina Récords no para desde hace días. Ahora el dominicano subió a 200 mil dólares la puja contra los 100 mil que el productor puertorriqueño de reguetón ofreció para una obra en República Dominicana como contraparte a lo que pondría el exponente urbano local.

¿Aceptarán el reto para hacer posible la donación a una escuela dominicana? es la pregunta que cabe en este enfrentamiento que se espera concluya con una real acción para una obra social.

“Dime tú cuándo nos juntamos para llevar no cien, yo voy a llevar doscientos, doscientos llevo yo, cash, doscientos, no venga con ese sonido, de que tú va a dar cien mil, que esto que lo otro…”, dijo Lápiz Conciente.

Avelino Figueroa, nombre del rapero dominicano, se ufanó en decir que tiene su dinero “y cuidado si más que tú, real, cuando tú quieras lo comprobamos, sin aliados, oíste” (dirigido a Pina).

La propuesta del productor puertorriqueño Rafael Antonio Pina Nieves, mejor conocido como Raphy Pina o Pina Records, se produjo luego de que el exponente urbano hiciera alarde de su dinero y cuentas bancarias de manera ostentosa a través de su cuenta de Instagram, acción que trajo como respuesta que el productor propusiera la idea de donar. La publicación la realizó por la misma red social.


“Vamos a hacer una cosa fácil, sin pelear porque no quiero pelear contigo. Tú eres el millonario, tú eres el que ha puesto el género alto en RD. Vamos hacer una aportación tú y yo. Vamos aportar 100 mil dólares a una escuela en Santo Domingo. Ayudo mucho en silencio, pero no me gustan las injusticias y que estés escribiendo tus vivencias del más duro”, dijo en un breve vídeo.

Raphy Pina reaccionó con varios mensajes contra el exponente urbano dominicano después de cuestionarle de cuándo llegaría a sus manos la internacionalización del llamado “Papá del rap”.

En cambio, Lápiz no se quedó callado y también respondió al empresario boricua asegurando que él es más duro del movimiento urbano en el país.

El intérprete de “Amor por Accidente” mostró a Pina que es millonario en pesos y dólares usando sus redes sociales para mostrarle al Raphy sus cuentas bancarias nacionales e internacionales.

Fuente listindiario

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sabes cual es el movimiento sexual que más excita a las mujeres

De acuerdo a un estudio realizado por una cadena de juguetes sexuales, el movimiento sexual que más excita a las mujeres es a la vez el que siempre negamos, pues solemos asociarlo con algo propio de vergüenza.
Tras entrevistar a 4 mil personas respecto a sus vidas íntimas y los movimientos que más placer les provocaban, sorprendió que un 70% de las mujeres encuestadas admitiera que las nalgadas fueran su movimiento sexual favorito.

En el caso de los hombres, ellos prefieren lo mismo pero en menor medida, en un 60% ¿pero a qué se debe?

María Celeste explicó incidente ocurrido en vivo:donde empuja asistente -Dice noo fue una agresión

Fue un incidente simple, “Cosas de la televisión en vivo” lo llamó María Celeste Arrarás en un post en Instagram, pero que generó airadas críticas de quienes seguían la trasmisión de Telemundo.

El 14 de septiembre, en medio del fragor de la cobertura del paso del huracán Florence por Carolina del Norte, se cayó la señal del programa y lo que vieron los espectadores fue cuando la presentadora de Al rojo vivo sacó del set, con un gesto brusco, a su colega, la estilista Giuliana Ardito.

[Video] Lío entre Sujeto Oro 24, Manolo, Diana y el Naguero

Estudiante denuncia fue violada por su ginecólogo en una consulta médica

Una joven estudiante de 18 años de edad supuestamente fue violada sexualmente por su ginecólogo cuando esta acudió a una consulta médica en una clínica privada de la capital.

De acuerdo con documentos judiciales, el ginecólogo que alegadamente cometió la violación es Robinson Castillo Ramos, a quien la Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional le impuso arresto domiciliario como medida de coerción en lo que profundizan las investigaciones del caso.

La Materialista enciende las redes sociales [Fotos]

La exponente urbana "La Materialista" encendió las redes sociales a colgar unas fotos con pocas ropas y donde dejó el siguiente comentario "Olisss mis amores 🌞 15 días tomando café sin azúcar , muchos vegetales y frutas y ya mi cuerpo lo nota".
La Materialista se encuentra de gira por Nueva York, ocasión que aprovechó para compartir estas fotos en la habitación del hotel.