3 de abril de 2018

Giancarlo Beras: “Mis castigos eran no dejarme ir a El Gordo de la semana”

Giancarlo Beras Goico creció viendo a su padre, Freddy Beras Goico, hacer televisión. Se la pasaba al lado de su progenitor desde que tiene uso de razón en los estudios de televisón y se enamoró de esta carrera.


Cuando niño le gustaba tanto estar con su padre, que cuando hacía algo malo su castigo era no llevarlo los domingos a a Color Visión, al Gordo de la semana.

“A mí me gustó la televisión desde pequeño y recuerdo que mis castigos era no dejarme ir a El Gordo de la Semana, Así fue que yo crecí, viendo a mi padre haceiendo televisión, aunque te confieso que me gustaba mucho la medicina, pues quería ser cardiólogo, pero al memento de decidirme me fui por la televisión”, precisó.

Giancarlo se fue a Boston, donde se mantuivo por cuatro años estudiando televisión. Siempre le ha gustado estar detrás de cámaras.

Tras abordar el tema de le televisión local, Giancarlo Beras Goico, quien por muchos años estuvo al frente de la producción del programa Con Freddy y Punto, admitió que producir televisión diaria es un enorme sacrificio, por lo que no piensa involucrarse más en este tipo de proyectos.

“No creo que vuelva a involucrarme en hacer telvisión diaria. No te voy a negar que habían días que uno pensaba: Wooo que voy a hacer hoy, porque no teníamos a nadie, no había contenido y eso no es hacer buena televisión”, dijo.

Se siente muy a gusto con Pamela todo un show, pero semanal, donde el sacrificio es menor y llenar el contenido es más factible.

En su caso particular estuvo 16 años haciendo televisión diaria y confesó que hubo días en que no tenía cómo llenarlo, a la espera de encontrar algo.

Es mucho estrés diario y para tener a una persona 40 minutos hablando de un tema específico es mejor salir del diarismo.

Su primera película

Para hoy está pautada la premier de la película “Pulso”, que dirige Gianmcarlo, en el Palacio de Cine de Blue Mall a las 7:00 de la noche.
La cinta es protagonizada por Ana Carmen León y el experimentado cineasta y actor Alfonso Rodríguez. También asumen roles estelares Francisco Vásquez, Nansie Santelise, Ileana Bencosme e Iván Oleaga.

La producción cinematográfica debutará el jueves en las salas de cine del país.

Para Beras, esta película lleva un mensaje de reflexión a la sociedad, ya que trata todo lo que tiene que ver con las parejas, infidelidad, los hijos, cómo cambia la vida y sobre todo trata la parte del VIH y sida, un tema muy sensible tratado con mucho respeto.

No hay comentarios: