Ir al contenido principal

Tiroteo en sede de YouTube. Una persona muerta y varios heridos

Un tiroteo en la sede de YouTube dejó a una sospechosa muerta y varios heridos la tarde del martes, dijo la policía de la ciudad de San Bruno.

Ed Barberini, el jefe de la Policía de San Bruno, dijo que la mujer sospechosa del tiroteo murió de un disparo autoinfligido. Agregó que el tiroteo dejó al menos cuatro heridos. La policía dijo que las cuatro víctimas fueron transportadas a los hospitales; tres de las cuales sufrían de heridas por arma de fuego.
Andre Campbell, un doctor del hospital general Zuckerberg de San Francisco, confirmó que han ingresado al centro por heridas causadas por arma de fuego a un hombre de 36 años de edad que está en condición crítica, a una mujer de 32 años que está en condición seria, y a una mujer de 27 años que se encuentra en condición estable.

Barberini dijo que a las 12:46 p.m. hora del Pacífico se comenzaron a recibir llamadas de emergencia reportando disparos en las oficinas de YouTube. La policía llegó a la escena de los hechos a las 12:48 p.m. y encontraron a la primera víctima de los disparos.

Después encontraron a la sospechosa, quien de acuerdo con algunos reportes era una mujer blanca, según reportó ABCNews. El noticiero KTVU reporta que la sospechosa fue a YouTube a matar a su novio.

Barberini luego dijo que encontraron otras dos víctimas al costado de otro edificio. El jefe de policía no agregó más detalles sobre la condición de estas víctimas.

La unidad de streaming de videos y televisión en vivo de la matriz de Google, Alphabet, está ubicada en la avenida 901 Cherry en esta ciudad californiana. Tiene allí unos ocho años. Para finales de junio de 2017, el campus de YouTube sumaba unos 1,700 empleados, según el San Francisco Business Times.

Google emitió una declaración por Twitter de que están "coordinando con las autoridades y proveerán información oficial cuando esté disponible". Añadió que aquellos en las oficinas de San Bruno deben quedarse allí y que los que no están en la sede no deben acercarse. Google hará disponible una línea de ayuda para proveer más información.

El presidente ejecutivo de Google, Sundar Pichai, se pronunció sobre el tiroteo en la tarde del martes: "Sé que muchos de ustedes están en shock ahora mismo. En los próximos días, seguiremos brindando apoyo para ayudar a todos en la familia de Google a recuperarse de esta tragedia inimaginable".

Tim Cook, el presidente ejecutivo de Apple, tuiteó: "De parte de todos en Apple, les mandamos nuestros pésames y apoyo al equipo de YouTube y Google, especialmente a las víctimas y sus familiares".

Donald Trump agradeció por Twitter la ayuda de los oficiales de la policía y ofreció sus pensamientos y oraciones.

Jack Dorsey, el presidente ejecutivo de Twitter, retuiteó al presidente diciendo que: "Debemos de dejar de ... pensar y rezar de que esto no vaya a volver a pasar en nuestras escuelas, trabajos o en nuestras comunidades. Es más que hora de evolucionar nuestras leyes".

Jeff Bezos, el presidente ejecutivo de Amazon, dijo que era "verdaderamente un día horrible y trágico para YouTube y Google".

Comentarios

Entradas populares de este blog

Enfermera morbosa se quita la ropa mientras atiende a un paciente en emergencia

Los enfermeros se caracterizan por la disponibilidad de ayuda hacia las personas cuando se encuentran mal de salud; sin embargo, en algunas ocasiones, como está, olvidan sus obligaciones en el centro de salud y dan rienda suelta a sus travesuras. Como se muestra en este video viral en YouTube.

En está ocasión, el clip en YouTube se muestra a una mujer grabar desde su celular mientras 'ayuda' al médico con un paciente que se encuentra en la camilla, todo parece estar normal hasta que la enfermera se acerca a la pantalla y muestra sus brazzer.

Honey Estrella sorprende semidesnuda (Fotos)

La presentadora Honey Estrella sorprendió al publico que asistió a ver la obra cada "Oveja Con Su Pareja", durante su participación apareció con ropa interior. Dale click al titulo...

Nashla Bogaert desnuda en obra (foto)

La popular Nashla Bogaert finalmente se desnudó en "Más orgasmos" .Chequea  !!! 

Ya están a la venta boletas para Serie del Caribe

Avanza a un ritmo, por encima de las expectativas, el flujo de ventas de boletas para asistir a la Serie del Caribe 2016 que se realizará en el estadio Quisqueya Juan Marichal del 1 al 7 de febrero.

"Los equipos de Grandes Ligas y grupos de todos los países del área y más allá ya han adquirido sus abonos, lo mismo que algunas empresas nacionales, señal de que el evento está despertando entusiasmo", dijo DiómedesCastellanos.

Y explicó que los que estén interesados en adquirir fechas específicas de la Serie del Caribe ya lo pueden hacer a través de la empresa Uepa Tickets.

El chisme de los cuernos de Kobe Bryant

El chisme del divorcio de la estrella de los Lakers de Los Ángeles, Kobe Bryant, se pone cada vez más caliente.
Según el portal de noticias de entretenimiento TMZ.com, la esposa de Bryant, Vanessa, se enteró de las infidelidades de su marido gracias a una “sociedad secreta” compuesta por esposas de jugadores de la NBA.