4 de septiembre de 2017

Ferry suspende viaje a Puerto Rico por paso de huracán Irma

Ferries del Caribe suspendió su salida para este martes desde Santo Domingo hacia Puerto Rico, mientras que la aerolínea Pawa Dominicana canceló cuatro vuelos pautados para el próximo miércoles y jueves 6 y 7 de septiembre, debido al inminente paso del huracán Irma por las islas del Caribe.

Los vuelos cancelados por la erolínea Pawa son las rutas desde Santo Domingo hacia St. Maarten y viceversa; Santo Domingo-San Juan y San Juan- Santo Domingo, pautados para los días señalados.
A través de sus redes sociales, Pawa Dominicana comunicó que de acuerdo a los cambios que podrán sufrir los itinerarios, permitirán realizar reservas sin costo adicional a los clientes.

“Le agradecemos comunicarse con nuestro Call Center (829-735-0300) para cambios, donde con gusto le asistiremos para reacomodar su viaje bajo la mayor brevedad posible”, expresaron.

En tanto, que Ferries del Caribe pidió a los usuarios mantenerse en contacto para reubicación de su viaje o embarque al 809-688-4400 en Santo Domingo y 809-583-4440 en Santiago.

No hay comentarios: