Presentador de Divertido Albert Mena “Me siento un padre cariñoso y preocupado”

Albert Mena es sin duda un chico divertido, lleno talento risas y ocurrencias que le han granjeado un sitial en el gusto del público. Pero también es un papá que por sus palabras luce responsable del bienestar y formación de sus gemelas Valentina y Viviana, las que se encargan de alegrar sus días y con una sonrisa, hacerlo sentir que se recargan sus baterías.

-Si tuvieras que evaluarte como padre, qué cualidades te resaltarías?
“No me corresponde a mi decirlo, pero me siento un padre cariñoso , preocupado por qué salga todo bien con mis hijos, chistoso, estricto, tengo una mezcla de todo un poco”.

-¿Qué cosas luchas por cambiar cada día en beneficio de tus hijos y para mejorar como papá?

“Lucho con las cosas del día a día para que mis hijos no copien el mal ejemplo de la calle , de los medios , del entorno que nos rodea en estos momentos. Trato de que siempre estén viendo y escuchando cosas positivas que edifiquen sus corazones desde temprana edad”.

-Cuéntame un momento con tus hijos, de esos que te hacen seguir cada día con optimismo en los peores momentos.

“Llegar a mi casa y que me reciban como siempre lo hacen con esa sonrisa y esa alegría, no importa en el momento que esté, eso me recarga la baterías mil X Mil”.
-¿Cuál ha sido tu momento más difícil como padre hasta el momento?

“En el Momento que mis hijas convulsionaron a raíz de una fiebre, es el evento más difícil dentro de lo normal que puede vivir un padre. Al principio y al no saber de eso, ves a tu hijo como muerto ya que se ponen morados y se quedan con los ojos abiertos y mirada perdida. Primero le pasó a Valentina y luego 8 meses más tarde le pasó a Viviana.

Gracias a Dios que tenemos un doctor que es el pediatra Rafael Mena, que estuvo con nosotros en todo momento vía telefónica hasta que llegáramos donde él, aparte de nuestra fe en Dios, él nos ayudó y ayuda bastante actualmente.

En momentos difíciles, les doy un consejo, oren con fe que todo saldrá bien y entendamos que la voluntad de Dios es divina. A veces el permite que pasemos por momentos difíciles para aprender grandes cosa y ayudar a los demás”.

Un Apunte

Ser ejemplo
Mena dice que debemos siempre predicar con el ejemplo y entender que lo que usted no quiere que su hijo haga, pues no lo haga usted, ya que el ejemplo a seguir de los hijos son los padres ( De Tal Palo Tal Astilla ).

Nota de Miguelina Terrero

Comentarios