Ir al contenido principal

Robertico sale en su defensa tras recibir críticas por fotografía

El productor de televisión Roberto Ángel Salcedo salió al frente de las críticas que ha recibido en los últimos días después que circulara en las redes sociales una fotografía, que para muchos es fotoshop, donde se observa al director de cine no abrazar a la gente y en su defecto cerrar las manos para no tocar a los niños con la que se tiró una foto.

Robertico para contrarrestar los malos comentarios que lo tildan de poco humilde colgó en su cuenta de instagram el siguiente mensaje acompañado de unas cinco capturas donde se ríe, abraza y escucha a varias personas.

El mensaje con la que subió las imágenes reza lo siguiente: “Con mi abrazo solidario y cariño sincero, les deseo un Feliz Miércoles… #Vive #Sonríe #Disfruta”, finaliza.

Nota de Richard Hernandez

Comentarios

Entradas populares de este blog

Enfermera morbosa se quita la ropa mientras atiende a un paciente en emergencia

Los enfermeros se caracterizan por la disponibilidad de ayuda hacia las personas cuando se encuentran mal de salud; sin embargo, en algunas ocasiones, como está, olvidan sus obligaciones en el centro de salud y dan rienda suelta a sus travesuras. Como se muestra en este video viral en YouTube.

En está ocasión, el clip en YouTube se muestra a una mujer grabar desde su celular mientras 'ayuda' al médico con un paciente que se encuentra en la camilla, todo parece estar normal hasta que la enfermera se acerca a la pantalla y muestra sus brazzer.

Así se ve Yubelkis Peralta en Bikini - Fui Fui !! (Fotos)

La bella comunicadora y presentadora de los programas ¨De Extremo a Extremo¨ y  ¨Sábado Extraordinario¨, estuvo de playitas y nos compartió estas fotos para todos sus seguidores.  

[Fotos] "Chary La Jefa" esposa de Chimbala

Por si no la conoces, aquí te mostramos a Chary "La Jefa", esposa del artista urbano Chimbala, "El Pequeñito". 

Dominicana Zoe Saldaña es Cataleya Restrepo en nueva pelicula

Nueva Pelicula " Colombiana "
La actriz de padre dominicano y madre puertorriqueña aseguró a Efe que se sintió atraída desde el primer momento por el personaje de Cataleya Restrepo, "ya que no se ven demasiadas películas de acción en los que la protagonista es una mujer".