2 de diciembre de 2016

Vevo estrena video Fuerza de Mujer de El Lápiz

El vídeo “Fuerza de mujer”, tema que forma parte de “Latidos”, la nueva producción de Lápiz Conciente, se estrenó el pasado jueves en la plataforma web de videos musicales Vevo.

Este tema resalta la importancia e influencia de la mujer en la humanidad, mediante un contenido lírico en el que el que Lápiz Conciente destaca su crecimiento como autor de letras de corte social.
“El video Lyrics para mí es la antesala de lo que verán en el vídeo oficial. Es un homenaje a la altura que la mujer merece, en cuanto a la letra hemos puesto empeño y mucha dedicación cuidando el contenido y halagando a la mujer de una forma atípica dentro de la música”, resaltó Lápiz Conciente.

“Fuerza de Mujer” es un featuring que contó con la colaboración del cantautor dominicano Vicente García, quien de nuevo muestra sus condiciones vocales impregnando el tema de un “feeling” único.

Además de este Lyrics el video que contó con la dirección de @F5motion (Nelson Calcaño), la producción de EVT Music y el vestuarios es de Beliza, se estrenará en su versión oficial el 3 de enero del 2017.

No hay comentarios: