2 de diciembre de 2016

Ya arrancó la Autoferia Popular con tasa desde 8.50%

La vigésima primera edición de la Autoferia Popular fue inaugurada anoche con los planes de financiamiento de vehículos más competitivos del mercado.

El esperado evento automovilístico cuenta con tasas fijas de 8.50% a 6 meses; 9.50% a un año; 11.50% a tres años y 13.50% a cinco años. Además, da la posibilidad de financiar el 90% del valor del vehículo y en un plazo de hasta 7 años, lo que beneficia la economía familiar de los adquirientes. 


Los vehículos usados contarán con una tasa fija de 12.50% por un año.

Esta edición de Autoferia Popular inició tras el acto de inauguración formal, que contó con la presencia del señor Manuel A. Grullón, presidente del Banco Popular Dominicano y del Grupo Popular, así como representantes de los 24 importadores que estarán participando en el evento.

Durante la feria, que se prolongará hasta el domingo 4 de diciembre en el parqueo de la Torre Popular, se presentarán más de 20 nuevos modelos al mercado. Simultáneamente, la feria se desarrollará también en más de 30 dealers de vehículos a nivel nacional, quienes extenderán las condiciones especiales de la feria al interior del país.

App Autoferia Popular

Como gran novedad y alineada al profundo proceso de transformación digital que está implementando el Banco Popular, este año Autoferia Popular lanza su aplicación móvil, disponible para teléfonos iOS y Android, desde la cual los clientes podrán realizar múltiples funcionalidades como comparar marcas, modelos y precios; calcular y solicitar préstamos, pedir citas de manejo de vehículos o utilizar la realidad aumentada para ver detalles sobre los modelos en estreno.

Además, está también disponible una renovada versión de la web
AutoferiaPopular.com.do, que como valor agregado incluye noticias, ofertas y una sección de preguntas a un experto en vehículos y mecánica. Como elemento innovador, tanto la aplicación como el portal web estarán vigentes, con información actualizada, durante todo el año, al servicio de los clientes.

En las palabras centrales del acto de inauguración, el señor Juan Lehoux, vicepresidente ejecutivo de Negocios Personales y Sucursales, indicó que la Autoferia Popular es “la mejor oportunidad que tienen los dominicanos para experimentar la sensación de montarse en un carro de estreno”, con las condiciones de financiamiento más favorables del mercado.

“En conjunto, año tras año, los dominicanos encuentran en Autoferia Popular las mejores oportunidades financieras y la posibilidad de comparar los últimos modelos de vehículos en un único lugar, ya sea aquí en la Torre o a través de nuestras plataformas digitales, lo que hace de este evento automovilístico el de mayor impacto en el país”, añadió.

Por su parte, Enrique Fernández, presidente ejecutivo de la Asociación de Concesionarios de Fabricantes de Vehículos (Acofave), expresó sus congratulaciones a la entidad bancaria, sus ejecutivos y equipo de apoyo, por la realización de la feria. 

Nota de Genrris Agramonte

No hay comentarios: